Search:
27 de outubro de 2017
EXPORTACIONES, ESPANA, ICEX organiza una nueva edicion del Seminario de Marketing Internacional para la Abogacia Espanola

 

   Tiene lugar el 6 de noviembre en Madrid, en la sede del CGAE

ICEX España Exportación e Inversiones, junto con el Consejo General de la Abogacía de España (CGAE), ha organizado la quinta edición del Seminario de Marketing Internacional para los Despachos de Abogados que va a tener lugar el 6 de noviembre en Madrid.

Se trata de una sesión formativa y práctica donde, de la mano de expertos profesionales, los letrados participantes podrán conocer y analizar las mejores prácticas del marketing jurídico. Durante la jornada, especialistas en estos temas les ayudarán a desarrollar y abordar de la mejor manera el ejercicio de sus profesiones en el ámbito internacional.

Así, en esta jornada se va a prestar especial atención a los modelos y marketing mix para despachos de abogados, así como a la comunicación como herramienta esencial de marketing, todo ello desde una perspectiva internacional.

Estrategia de apoyo a la internacionalización
Consciente de la gran repercusión que tiene en la internacionalización de las empresas españolas el conocimiento del marco jurídico de cada país, así como de las mejores prácticas, ICEX viene desarrollando diferentes jornadas técnicas dedicadas a la internacionalización de la abogacía española.

El pasado mes de mayo se realizó un seminario de internacionalización de la abogacía España-México. Desde allí se desplazaron 14 bufetes de abogados a la sede del CGAE para efectuar más de 140 entrevistas con los 19 bufetes españoles que se inscribieron.

En 2016, tuvo lugar un seminario dedicado a la internacionalización de la abogacía española en este caso dedicado a Marruecos.


Fuente: ICEX

Fernando Fetahe, Especialista en prospección y desarrollo de negocios


Newsletter >   name   e-mail  
Legal Notice | Privacy Policy
  Copyright® 2009 - MDLZ - www.mundializa.com - All Rights Reserved- For the best viewing of this site recommend Firefox, Chrome or Opera